Fin de Semana con música y danza en Algete

Continúa la programación cultural en Algete. Los algeteños podrán disfrutar de actividades con música y danza para combatir el calor este fin de semana en el municipio.

orquesta la sol mi semana

Dos de las formaciones culturales del municipio: la Orquesta de Plectro La Sol Mi y la Escuela de Danza municipal serán las portagonistas de la agenda cultural de este fin de semana en Algete.

El sábado será el turno e la Orquesta de Plectro La Sol Mi, que a partir de las 8 y media de la tarde en el Patio del Edificio Municipal de Recaudación celebrará la Tarde de San Juan. Será una tarde para rendir culto a los recuerdos y a los sentimientos con la mejor música.

El domingo la escuela de Danza municipal echa el cierre a esta temporada con su Exhibición de Fin de Curso: Pasión por el baile. A partir de las 12 de la mañana, en el Edificio Municipal Joan Manuel Serrat y con una duración de una hora, habrá una exhibición de baile infantil, juvenil y adulto. Además, se trata de una cita solidaria, ya que la entrada que cuesta 3 euros, irá destinada a fines benéficos de Final en París. La mejor manera de ser solidario y saciar esa pasión por el baile.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!