Los alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol de Tres Cantos despiden la temporada con una fiesta fin de curso. La escuela cuenta con 120 alumnos y 7 equipos de todas las categorías, desde pre-benjamín a juvenil.
La Escuela Municipal de Fútbol de Tres Cantos ha celebrado su fiesta de final de temporada con un acto en el Polideportivo La Luz. Partidos entre padres e hijos, el visionado de un vídeo de los niños de la escuela del Chad con la que la Escuela Municipal de Fútbol está hermanada, así como una merienda de despedida, han ocupado la tarde de fiesta.
El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, y el quinto teniente de Alcalde y concejal de Deportes, Calidad y Sociedad de la Información, Valentín Panojo, han hecho entrega de medallas a todos los jugadores de la escuela, que cuenta con 120 alumnos y 7 equipos de todas las categorías, desde pre-benjamín a juvenil.
Según el Club, además de fútbol, parte de su trabajo se basa en las numerosas actividades extradeportivas que ayudan a fomentar la cohesión de grupo y a las relaciones sociales entre jugadores y familiares, como excursiones, visitas al estadio Santiago Bernabéu o encuentros con clubes de otras localidades.