Final del Certamen de la Escuela de Tauromaquia en Colmenar

Este domingo tendrá lugar la final de la III Edición de Escuelas de Tauromaquia de la Comunidad de Madrid en la Plaza de Toros de Colmenar Viejo. Este certamen ha reunido este año a 18 novilleros. El sábado se dará la Semifinal en el coso de Moralzarzal y de ahí saldrán tres novilleros finalistas que se medirán en la Plaza de Toros de Colmenar Viejo

Imagen de archivo
Imagen de archivo

La Plaza de Toros de Colmenar Viejo acogerá el próximo 30 de junio, a las 19:00 h (la entrada es gratuita), la Final de la III Edición del Certamen de Escuelas de Tauromaquia de la Comunidad de Madrid, un concurso promovido por el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid que cuenta con la colaboración de Canal Plus, encargada de la retransmisión de todos los festejos incluidos en el certamen y en el que ha participado la Escuela local de ‘Miguel Cancela’ con dos de sus alumnos, Álvaro Gamo y José Aguilera.

18 novilleros

La III Edición del Certamen de Escuelas de Tauromaquia de la Comunidad de Madrid, que comenzó el pasado día 14, ha reunido este año a 18 novilleros.

Tras los tres primeros festejos, celebrados los días 14, 15 y 16 en la Plaza de Toros de Colmenar de Oreja, el próximo sábado tendrá lugar la Semifinal en el coso de Moralzarzal. Allí se verán las caras con añojos de Monte La Ermita los novilleros Iván González (Escuela de Tauromaquia de Salamanca), Alejandro Gardel (Escuela de Arganda del Rey – Fundación ‘El Juli’), Daniel Menes (Escuela ‘Marcial Lalanda’ de Madrid), Andy Younes (Escuela francesa de L’Adour), José Antonio Serrano (Escuela de Málaga) y Juan Silva (Escuela de Badajoz).

De ese cartel saldrán los tres novilleros finalistas que se medirán el domingo 30 de junio en la Plaza de Toros de Colmenar Viejo con reses de El Torreón, propiedad del ex matador de toros César Rincón.

Recaudar fondos para los más necesitados

El vencedor y los tres finalistas recibirán como Premio un capote de brega donado por la sastrería Fermín y un juego de espadas. Durante el festejo, además, voluntarios del Comedor Social San José se encargarán del avituallamiento con el fin de recaudar fondos para esta instalación que ayuda a los más necesitados.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!