La final del Mundial de Clubes Sub-18 de Madrid, en Sanse

La final del Mundial de Clubes Sub-18 de la Comunidad de Madrid se disputó en Sanse. Corinthians ha conseguido coronarse campeón.

mundial2

La final ha contado con la presencia en el palco de honor de Manolo Sanchís, presidente de Deporgadyd, empresa promotora del evento, Carlota Castrejana, Directora Deportes de la Comunidad de Madrid y Manuel Ángel Fernández, Alcalde de San Sebastián de los Reyes, sede organizadora de la final.

Entregó el premio al Subcampeón (Chivas de Guadalajara, México), Manuel Ángel Fernández, y el trofeo al gran campeón del Mundial de Clubes Sub-18 Comunidad de Madrid (Corinthians, Brasil), Carlota Castrejana.

Ya está en la calle el último numero de Crónica Norte. Puedes  disfrutarlo también aquí: http://es.calameo.com/read/0000021171c8607347297

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!