Finalizado el desbroce de zonas verdes y la limpieza del cauce del Arroyo de las Quemadas de Cobeña para evitar incendios

Se trata de una labor que el Ayuntamiento viene llevando a cabo desde 2011, realizándose de dos a tres veces por año

Ante la llegada del verano y con objeto de evitar incendios, el Ayuntamiento de Cobeña ha procedido al desbroce y limpieza de varias zonas del municipio

Como todos los años, ante la llegada de la temporada estival y con objeto de evitar incendios, el Ayuntamiento de Cobeña ha procedido nuevamente, desde primeros del mes de mayo, al desbroce de todas las zonas verdes, parcelas municipales, alcorques, márgenes de carreteras y de la Dehesa Municipal, en la que también se han llevado a cabo tareas de adecuación.

En total se ha actuado sobre unos 170.000 metros cuadrados. Estas tareas se han llevado a cabo por Operarios Municipales y la empresa encargada del mantenimiento de zonas verdes.

Limpieza y desbroce del cauce del Arroyo de las Quemadas

Asimismo, se ha procedido, una vez más, a la limpieza del cauce del Arroyo de las Quemadas y desbroce de sus márgenes, en un total de 2.000 metros cuadrados, tarea que igualmente ha sido realizada por los Operarios Municipales y una empresa externa cuyo contrato se suscribió también el pasado mes de mayo.

Se trata de una labor que el Ayuntamiento viene llevando a cabo desde 2011, realizándose de dos a tres veces por año.

desbroce limpieza Cobeña
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!