Seguridad Social, Los Toreros Muertos y Un pingüino en mi ascensor actuarán en ‘Locos Cobeña Festival’ el 2 de julio

El evento se celebrará en el campo de fútbol del Polideportivo Municipal de Cobeña

El ‘Locos Cobeña Festival’ llega el 2 de julio al polideportivo municipal del municipio con las actuaciones de grupos como Seguridad Social, Los toreros muertos y Un pingüino en mi ascensor

El día 2 de julio en el llega el ‘Locos Cobeña Festival’. El evento se celebrará en el campo de fútbol del Polideportivo Municipal de Cobeña y la apertura de puertas será a las 21:30 horas.

Los artistas principales que actuarán serán Seguridad Social, Los toreros muertos, O B K y Un pingüino en mi ascensor. Además, entre los artistas invitados estarán Bernández The Refrescos, Los Brincos, Miguel Costas ex de Siniestro Total, Juanra Arnáiz de Guarana, Dylan Ferro de Melon Diesel, Jame Terrón de Melocos y El Pulpo. Además habrá un homenaje a Héroes del Silencio.

Entradas

Las entradas se pueden adquirir en los diferentes establecimientos que figuran en la página web.

En los comercios: Estanco Rosario Chisvert, Ferretería Bricolaje Cobeña, Floristería Herbolario los Ababoles, Frutos Secos Panadería Mary, JJ. Cobas Fotografía, Parafarmacia Alvamar y Regalos Mademoiselle Antique.

En los bares y restaurantes: Las Parrillas, El Refugio, El Asador de Cobeña, La Frontera, El Granero y la cafetería «La Dehesa» en el Polideportivo Municipal de Cobeña.

Festival Locos Cobeña
Comparte esta noticia en tu red preferida
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en prácticas en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,563SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!