Finalizan las fiestas de Alcobendas con la Gala de la Paz y el concierto de José Mercé

La hermandad de la Hospitalidad de Lourdes recibe el Premio de la Paz a los Valores Humanos 2020

El pasado domingo 26 de enero finalizaron las fiestas de Alcobendas en honor a la Virgen de la Paz, que comenzaron el 14 de enero, tras el pregón de Ainhoa Arteta. La Gala de La Paz y el concierto de José Mercé pusieron el broche final a las fiestas patronales de Alcobendas.

La Hermandad de Nuestra Señora de la Paz ha entregado este domingo, en el marco de la Gala de la Paz, el Premio de la Paz a los Valores Humanos 2020 a la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes de Madrid, por su gran labor desde hace años con los enfermos.

La Paz

Asociación de la Hospitalidad

La Hospitalidad es una Asociación de Fieles integrada por los hospitalarios, personas que voluntariamente se ofrecen para servir y cuidar a todos cuantos -enfermos y sanos- desean peregrinar al santuario de Lourdes y vivir su espiritualidad cristiana en el marco de esta advocación mariana.

La Procesión de la Virgen de la Paz

El cantante de Jerez, Juan Peña, actuó en el motete de la Plaza de la Artesanía al paso de la Virgen en la procesión del viernes 24 de enero, a la que acudieron cientos de vecinos y vecinas.

Se inició con la tradicional suelta de palomas y pasó por la Plaza del Pueblo y las calles Constitución, Marqués de la Valdavia, Libertad y Marquesa Viuda de Aldama, para terminar de nuevo en la parroquia. Cantaron motetes a la Virgen la Escolanía de El Escorial, en la Plaza del Pueblo; Juan Peña, en la Plaza de la Artesanía, y Maristela Mauler Gruber, en la Plaza de la Iglesia.

La Paz
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!