Finalizan las mejoras realizadas en el Centro Deportivo Laura Oter de Tres Cantos en las que se han invertido cerca de un millón de euros

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, el coordinador general de alcaldía, Javier Juárez, y la concejal de Deportes, Montserrat Teba, comprobaron cómo los tricantinos disfrutan ya de las mejoras realizadas en el Centro Deportivo Laura Oter.

Con una inversión cercana al millón de euros, se han mejorado las instalaciones y equipamientos, la accesibilidad y la iluminación de las pistas, que se ha sustituido por tecnología LED, como se viene haciendo en otras instalaciones municipales y en calles, parques y plazas públicas, dentro del Plan de Eficiencia Energética. Además, estrenan cubierta las tres pistas de pádel y cuatro de tenis que han sido renovadas.

Según Javier Juárez, responsable de urbanismo en el equipo de gobierno municipal, “estas mejoras están en línea con nuestro compromiso con el ahorro energético y también se ha mejorado la visibilidad en estas pistas al establecer una cáscara que protege a toda la instalación, para impedir la entrada de agua en momentos de fuertes lluvias”.

En cuanto a la accesibilidad, se han sustituido las puertas de entrada al pabellón de patinaje por otras de apertura y cierre automático y, en el edificio principal, donde hay dos pistas de squash, se ha instalado un amplio ascensor para facilitar la comunicación entre plantas. Este edificio se convertirá pronto en la sede del ajedrez de Tres Cantos.

El ajardinamiento de las zonas de acceso y entorno de las pistas, pone el broche a la completa renovación del complejo deportivo.

El alcalde ha asegurado que “haber obtenido el galardón de Ciudad Europea del Deporte 2023 es un homenaje para los deportistas tricantinos, pero también un reto para el Ayuntamiento y para el equipo de gobierno, que se transforma en el compromiso de seguir mejorando nuestras instalaciones deportivas”.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!