Dale un nombre’, la nueva iniciativa de Alcobendas para que los vecinos elijan cómo se llamará Centro de Mayores de la calle Salvia

El Centro de Personas Mayores de la calle Salvia de Alcobendas, en el Distrito Urbanizaciones, solicita la participación ciudadana para ayudarle a elegir un nombre.

El Ayuntamiento de Alcobendas ha decidido ponerle nombre al Centro de Personas Mayores de la Calle Salvia haciendo partícipes a los ciudadanos.

Actualmente existe un listado de nombres de mujeres ilustres de diferentes ámbitos –humanidades, cultura, ciencia, deportes, política…– que se elaboró con la colaboración ciudadana para dar nombre a calles y edificios públicos de Alcobendas.

Para elegir uno de ellos, se ha convocado el foro ciudadano Dale un nombre, que se celebrará el 23 de noviembre, de 10:30 a 13 h, en el propio centro.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse a través de la página del Ayuntamiento: www.alcobendas.org.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,580SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!