Finalizan las obras de limpieza y reparación del número 4 de la calle Barrilleros de San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, junto al grupo propietario Sareb SA y la colaboración del Canal de Isabel II, ha concluido las obras de limpieza y reparación del número 4 de la calle Barrilleros

A lo largo de una semana se ha reparado el pavimento de la calle, tanto de la calzada como de la acera. Una vez finalizada esta fase inicial, queda pendiente el saneamiento completo del edificio, incluyendo la limpieza del propio inmueble y de las zonas colindantes.

El bloque de viviendas en planta baja y primera, así como la zona de aparcamiento de sótano, han tenido problemas con la evacuación de las aguas residuales, produciéndose de forma habitual el estancamiento de éstas. El proyecto de saneamiento incluye la creación de una acometida desde el edificio hasta dos nuevos pozos de hormigón a disponer en la calle, que se localizarán en la calzada.

Para el alcalde de Sanse, Narciso Romero (PSOE) “se ha cumplido uno de los principales compromisos adquiridos por el gobierno municipal”, para así “mejorar la vida diaria de los vecinos de la zona”.

El vicealcalde delegado de Obras y Servicios, Miguel Ángel Martín Perdiguero (CS), ha declarado que “tras muchos años de incidencias y molestias, por fin, se inician las actuaciones para desbloquear una situación muy límite para todo el vecindario, que deseamos vayan por el buen camino”.

De esta manera, se mejora la vida cotidiana de los vecinos de la calle Barrilleros, tanto en las viviendas como en las vías públicas que la rodean.

calle Barrilleros
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!