Comienzan las obras en el acceso al recinto ferial del Parque de la Marina de Sanse para construir rampas que faciliten la accesibilidad

Además, concluyen las obras de proximidad en las calles Asturias y Virtudes, y en la avenida de Extremadura de Sanse

Con un presupuesto aproximado de 50.000 euros y un plazo medio de ejecución de cuatro meses, las tres obras de proximidad que la Delegación de Obras y Servicios del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes comenzó el pasado otoño han concluido con una sensible mejora para la movilidad y la accesibilidad

Las obras han afectado a la remodelación del acceso peatonal de San Sebastián de los Reyes de las escaleras que unen la calle Virtudes con avenida de la Sierra; al tramo de la calle Asturias con avenida de Colmenar Viejo; y a la avenida de Extremadura, en el pasaje que da a la parte posterior de la Universidad Popular y del Teatro Adolfo Marsillach.

Calle Virtudes

Las obras en la calle Virtudes han consistido en la remodelación de las escaleras y la construcción de un sistema de rampas en varios tramos para mejorar la accesibilidad de los peatones.

Calle Asturias

En la calle Asturias se ha llevado a cabo una actuación basada en la regeneración de esta zona para mejorar la visibilidad y la seguridad, tanto de vehículos como de peatones, a través de la ampliación de las aceras, mejora de la calzada y asfaltado.

Avenida de Extremadura

Además, en el tramo de la avenida de Extremadura luce ahora con ampliación de aceras, asfaltado de los viales y reposición de bolardos.

recinto ferial

Nueva actuación en el Recinto Ferial

Así mismo, ya han comenzado las obras en el acceso al Recinto Ferial del Parque de la Marina por la avenida Navarrondán que consisten en la eliminación de las escaleras y la construcción de rampas para facilitar la accesibilidad. Al mismo tiempo se actuará sobre el tramo de acera afectado, para remodelarlo, ya que presentaba un avanzado deterioro.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!