Finalizan las obras de mejora en la calle Bilbao de Sanse

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Delegación de Urbanismo y Obras, ha concluido las actuaciones de mejora y adecuación del acerado llevadas a cabo en la calle Bilbao en el tramo situado entre la calle Juan Olivares y la Avenida de Plaza de Toros.

calle bilbao sanse

El motivo principal de esta actuación ha sido mejorar el tránsito peatonal en el tramo señalado, y evitar situaciones de peligro como que los viandantes caminen por la calzada o eliminar la doble fila que impide la visibilidad a los vehículos que circulan correctamente por la vía. Además se ha mejorado la acera existente en la Avenida de Plaza de Toros en el tramo comprendido entre la calle Bilbao y la Travesía del Socorro.

Durante la actuación se ha realizado un ensanchamiento de aceras dejando un carril de circulación igual al existente en el resto de la calle Bilbao. Para Ellora sido necesario demoler el antiguo pavimento y se han colocado nuevos bordillos y pavimento de acera con baldosa.

La ordenación del aparcamiento para vehículos y el ensanchamiento de las aceras de la calle Bilbao facilitarán el tránsito peatonal hacia la Plaza de Toros, una zona muy concurrida, especialmente durante las fiestas, donde además se encuentran varios colegios, los servicios médicos del ambulatorio V Centenario, y servicios de comunicaciones como los autobuses interurbanos y el Metro.

 

[calameo code=000002117c970ac8af465 width=640 height=380]

 

 

 

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!