Las obras de asfaltado en el aparcamiento del Polideportivo de la Dehesa Boyal llegan a su fin. Los usuarios cuentan con 300 plazas de aparcamiento y 12 adicionales para minusválidos.
El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández Mateo, ha visitado las obras de asfaltado en el aparcamiento situado en el polideportivo de la Dehesa Boyal. La actuación comprende el asfaltado y pintura de una superficie de aparcamiento para vehículos de 9200 m², lo que supone el 70 % de la superficie total del aparcamiento. El resto de la superficie, que se encuentra en buenas condiciones, solo se repintará para definir correctamente su trazado y señalética.
Así, los usuarios contarán con 300 plazas de aparcamiento y 12 plazas adicionales habilitadas para minusválidos. A estas se suman otras 200 plazas más, situadas en la parte posterior de la superficie sobre la que se está trabajando.
Además de asfaltar las zonas degradadas se han acondicionado todos los pasos de peatones para que cumplan la normativa de accesibilidad. Se pintará el equivalente a 500 m² de pasos de peatones para que la accesibilidad y el transito de los peatones en el aparcamiento sea lo mas seguro posible.
Finalmente se ha remodelado el entorno de la parada de transporte público existente, ampliando la capacidad de espera para viajeros, y reordenando el acceso de entrada y salida tanto del transporte público como del vehículo privado, mejorándose también la iluminación nocturna. El presupuesto de adjudicación es de 174.303,16 €, IVA no incluido.
[calameo code=0000021179f787ae3150b width=640 height=380]