Mercadillo vecinal en Paracuellos del Jarama

El domingo, 15 de septiembre de 10:00 a 14:00, tendrá lugar una nueva edición del Mercadillo vecinal en el parque público, en el paseo de las Camelias, frente al centro comercial Miramadrid de Paracuellos del Jarama.

mercadillo artesania colmenar viejo (3)
Imagen de archivo

En el Mercadillo Vecinal se puede intercambiar, comprar o vender: juguetes, antigüedades, libros, películas, artículos de coleccionismo, ropa, artesanía, etc. Cada participante dispone de una superficie de exposición de aproximadamente tres metros largo por dos metros de ancho. Los precios de venta serán módicos o simbólicos,también se pueden intercambiar los artículos, ya que lo más importante es compartir un espacio con nuestros vecinos dónde intercambiar, comprar lo que ya no usamos.

Las personas interesadas en participar deberán solicitar autorización previa, antes del 12 de septiembre, a la Concejalía de Participación Ciudadana del ayuntamiento por correo electrónico, donde se recogerán los datos personales, la aceptación de las reglas del evento, así como la declaración de no ejercer actividad económica profesional.

Una vez comprobada la petición, se enviará un correo de respuesta autorizando la misma. Esta autorización deberá ser presentada el día del Mercadillo al representante del ayuntamiento. Es importante recordar que, sin autorización, no se podrá instalar el puesto.

[calameo code=0000021179f787ae3150b width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!