‘Fling’ un espectáculo con Hula Hoops sorprenderá al público en la reapertura del Teatro Price de Madrid

El Teatro Circo Price, espacio del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, propone a sus espectadores un reencuentro con su pista circular con el espectáculo de hula hoop de la mano de Gracie May Marshall y Cristian Fierro con el espectáculo ‘Fling’.

El espectáculo, que se podrá ver desde el 18 de septiembre hasta el domingo, es un proyecto de fusión en el que el circo se mezcla con otras artes escénicas bajo un lenguaje en el que se alían juventud y talento.

“Fling” es un juego de exploración, de búsqueda de un lenguaje de movimiento y equilibrio que surge de mezclar los movimientos del hula hop y de la acrobacia. Pero también es un juego con su propio titulo “fling”, o sea, lanzamiento, arroje, aventura, momento salvaje…Una palabra polisémica para un espectáculo con muchas lecturas.

Teatro Price

El acróbata Cristian Fierro y la hula Hopper Gracie Marshall se conocieron en Madrid y aquí nació esta colaboración, primero como número de circo y poco a poco, tras su paso por cabarets y festivales, como un espectáculo de 35 minutos. Cristian y Gracie forman un dúo sorprendente con un idioma propio, tan accesible como divertido y original.

Reencuentro con los espectadores

El Price comienza así su temporada en la que se reencontrará con los espectadores madrileños para ofrecerles espectáculos y actividades para todos los públicos que aspiran a sorprender, emocionar y divertir a partes iguales. Dentro de ese planteamiento emergerán, junto a alejandra, espectáculos como Fling, Suspensión, Gran Reserva o la producción propia Mil Novecientos Setenta Sombreros como homenaje al antiguo Price del que el espacio madrileño toma su nombre.

La delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, destaca que el Price abre sus puertas con la implementación de todas las medidas de prevención necesarias para que el público pueda disfrutar de los espectáculos en un entorno seguro. El control del aforo, el uso de las mascarillas, así como la utilización de geles hidroalcohólicos y el mantenimiento de la distancia de seguridad serán claves en esta nueva etapa.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!