Fotografía y cine contra la violencia de género en Sanse

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes conmemorará el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres con una exposición fotográfica que se prolongará hasta el 20 de diciembre, actos de divulgación en los colegios, mesas informativas y otras actividades el próximo 25 de noviembre.

La presentación de la guía “Atrévete a hablar de ello” el 22 de este mes es el punto de partida de este programa de actos. La publicación se dirige a jóvenes y adolescentes de nuestra ciudad, con el fin de orientarles en la práctica de “relaciones afectivas y sexuales satisfactorias que tengan su acento definitorio en el respeto entre los integrantes de la pareja y no menoscaben su autoestima’.

El Hospital Infanta Sofía acogerá también, en el marco de este programa, una mesa informativa municipal que distribuirá entre los visitantes lazos morados, un color distintivo que distingue las acciones de los municipios españoles en esta fecha, así como folletos divulgativos sobre recursos públicos disponibles. Además, la Concejalía de Igualdad ofrecerá una exhibición cinematográfica con la proyección de la película “No tengas miedo”, e impartirá en los centros de Educación Secundaria Obligatoria del municipio su programa “Laberintos Amorosos” para la prevención de la violencia de género.

Programa de actos

  • 22 noviembre, 12:00 h.

Presentación de la guía ‘Atrévete a hablar de ello’

Delegación de Igualdad

Salón de actos

  • 22 de noviembre, 17:30H

Proyección cinematográfica: No tengas miedo

Delegación de Igualdad

Salón de actos

  • 23 de noviembre, de 1:00 a 13:00h

Mesa informativa

Hospital Infanta Sofía

  • Del 5 al 20 de diciembre

Exposición fotográfica: ‘Mujeres de vida alegre’

Delegación de Igualdad

Salón de actos

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,571SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!