Fotonoche, un clásico de las noches estivales de Alcobendas, te invita a disfrutar de la fotografía al aire libre

Disfrutar del arte de la fotografía al aire libre aprovechando las buenas temperaturas del verano. Eso es lo que conseguirán los asistentes a Fotonoche, un clásico de las noches estivales de Alcobendas que se celebrará el viernes 5 de julio.

Se trata de una muestra fotográfica al aire libre que se celebra en el patio del punto de Encuentro del Centro de Arte Alcobendas a partir de las 22:30 horas.

Los asistentes podrán contemplar obras tanto de artistas consagrados como de fotógrafos noveles seleccionados entre alumnos y alumnas de la escuela PIC.A.

Artistas

Los artistas participantes son: Nicolás Muller, José Manuel Juan, Gonzalo Juanes, Silvia del Barrio, Eduardo Momeñe, Alejandro Rego, Esteban Ruiz Pérez, Rafael Trapiello, Pablo Pérez Martín, Rodolfo Alcaraz, Cristina de Middel, Francisca Pizarro, Nuno Perestrelo y Juan Manuel Castro Prieto.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!