Franqueados 0.15, arte en los escaparates

Vuelve otra nueva edición de Franqueados, una alternativa cultural diferente donde los escaparates de los comercios de Madrid se visten de arte. El Festival se celebrará hasta el sábado 28 de febrero en tres barrios de la capital: Malasaña, Chueca y Conde Duque.

Franqueados1

Madrid celebra una semana llena de arte: ARCOmadrid, ArtMAdrid, y ahora también se une Franqueados. Una feria diferente pero divertida, donde los escaparates de la capital se adornarán con las obras de artistas actuales como Scott Hollingsworth, Marc Janus, María Blanco Rodríguez o Carlos Morán.

En total, en esta edición participarán 24 comercios de los barrios de Malasaña, Chueca y Conde Duque, que hasta el 28 de febrero lucirán sus escaparates. Además, durante estos días también se llevarán a cabo diversas actividades gratuitas, como la Ruta Clausura, el sábado 28 de febrero a las 12:00 horas en Conde Duque, donde se visitarán los escaparates.

mapa-franqueados-arte-escaparates

Para acabar esta edición de Franqueados 0.15 se celebrará una fiesta el jueves 26 a las 20:00 horas en el Café La Palma (calle Palma, 62), donde se entregarán los premios a los artistas ganadores de cada categoría: escaparate más transgresor, más elegante y más intimista.

El jurado será el propio público, que durante el festival habrá podido votar en las urnas situadas en los comercios participantes. La jornada la amenizarán el DJ Roberto Rijbel y la cantautora T-Juana.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,403SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida