La Semana de la Educación en Ifema

Del 4 al 8 de marzo se celebra en Ifema el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, donde los alumnos podrán encontrar información sobre aula, foro de postgrado o recursos para la educación.

© Universidad de Navarra
© Universidad de Navarra

Este año se esperan diversas novedades en la Semana de la Educación, que se celebra en Ifema del 4 al 8 de marzo, y que reúne cinco salones Aula, Foro de Postgrado, Recursos para la Educación y Expoelearning.

Del 5 al 7 de marzo en el Foro TIC y Educación se analizarán las novedades más significativas de la tecnología aplicada al ámbito educativo.

Además, desde el 5 al 7 de marzo, el área Recursos para la educación programa una intensa agenda de conferencias y talleres, entre las que se encuentran la ponencia de Juan José Juárez, senior Project manager de la Fundación Bertelsman, con ‘Formación Dual en España’; o la conferencia ‘Orientadores y Plan Bolonia’, a cargo de Ana Cobos, Presidenta de la Confederación de Organizaciones de Psicopedagogía y Orientación de España.

Medio Ambiente

El Instituto Superior de Medio Ambiente organizan de manera conjunta encuentros que tendrán como puntos en común el Emprendimiento y el Medio Ambiente. Estas charlas tendrán lugar del 5 al 8 de marzo. Se celebrarán en el Speaker Corner del Foro de Postgrado en el Pabellón 14.0, además de dos ponencias en el Aula Forum del Pabellón 12.

Si quieres conocer todas las actividades visita la página web.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,416SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida