Franz Ferdinand, protagonista del DCODE Festival 2013

Franz Ferdinand protagonista del DCODE Festival 2013, el cual tendrá lugar el próximo 14 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid. Contará además con los conciertos de otros 19 artistas nacionales e internacionales, que representan distintas tendencias en la música.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Madrid acogerá el próximo 14 de septiembre la tercera edición del DCODE Festival, iniciativa musical que tendrá lugar en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

DCODE actividad cultural referente globalmente en Madrid

Banner publicitario

DCODE se ha convertido ya en una actividad cultural de referencia global para Madrid, tras el éxito el año pasado de los norteamericanos The Killers, los islandeses Sigur Rós y el dúo francés Justice, que pusieron a bailar y a saltar a más de 35.000 fans en las praderas de la Universidad Complutense.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=B3SogzOniAg[/youtube]

Cartel del festival

En esta nueva edición, los escoceses Franz Ferdinand, los neoyorquinos Vampiro Weekend y el quinteto de Oxford Foals, junto con los españoles Amaral (única actuación del año en España) y Love of Lesbian, serán los artistas que encabecen el cartel del festival.

Contará además con los conciertos de otros 19 artistas nacionales e internacionales, que representan distintas tendencias en la música, ya sea dentro del género pop, rock, indie o los sonidos electrónicos más actuales.

[calameo code=0000021179f787ae3150b width=640 height=380]

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!