Fruit Attraction 2013 recogerá excedentes para el Banco de Alimentos

Fruit Attraction, el gran evento del sector hortofrutícola,  vuelve a colaborar con el Banco de Alimentos de Madrid e invita a sus expositores a donar sus excedentes a esta organización. La feria se celebra los días 16, 17 y 18 de octubre en Ifema. 

frutas-ecologia-vitaminas

En la pasada edición las empresas participantes en la Feria donaron 22.000 kilos- Por quinto año consecutivo, Fruit Attraction vuelve a colaborar activamente con el Banco de Alimentos de Madrid en una solidaria iniciativa que tiene por objeto la recogida del producto excedente presentado en la Feria.

Ha cedido un espacio al Banco de Alimentos de Madrid en el pabellón 9 (9A00A) desde donde informarán de su labor, y de los detalles del servicio, y organizarán la recogida de productos durante los tres días de celebración de la Feria –del 16 al 18 de octubre-.

Pabellones 5, 7 y 9

Entre los días 16 y 18 de octubre se celebra la V edición de #FruitAttraction, el gran evento del sector hortofrutícola, que organizado IFEMA y FEPEX -Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas-, reúne en los pabellones 5, 7 y 9 de Feria de Madrid, la mayor representación de la producción internacional de frutas y hortalizas.

En esta ocasión, #FruitAttraction presenta la mayor y más completa de sus ediciones con la participación de 670 empresas expositoras, y un incremento del 25% en el espacio contratado, situándose en más de 21.000 metros cuadrados netos de exposición. Del mismo modo, la producción registra, una vez más, el segmento de mayor representación ya que significa el 70% de la oferta de este evento en el que también cuenta con un importante peso la industria auxiliar, con un 29%.

La presencia de las principales comunidades autónomas productoras de frutas y hortalizas del país: Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana, Extremadura, Aragón, Cataluña, La Rioja, Navarra, Castilla y León, Castilla-La Mancha, entre otras, hace de #FruitAttraction una privilegiada plataforma de negocios e información y ofrece al visitante la oportunidad de conocer, en el momento oportuno y en el lugar adecuado, la mayor diversidad de contenidos, productos de vanguardia y los sistemas más innovadores de esta industria.

Del mismo modo, #FruitAttraction se ha consolidado como uno de los más sólidos referentes internacionales, especialmente en el ámbito europeo. En este sentido, cabe señalar la participación de empresas procedentes de Argentina, Bélgica, Brasil, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, y China. Además, por primera están presentes Chile, Polonia, Suecia, Turquía, Venezuela, Canadá y Perú.

Más información aquí

[calameo code=00000211705682dd84aab width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!