Fuente el Saz vuelve a celebrar ‘Veranos de la Villa’ con un total de 8 espectáculos al aire libre

El programa cerrará con noche flamenca a cargo del grupo ADUO el sábado 23 de julio

Fuente el Saz vuelve a celebrar el programa de espectáculos de calle “Veranos de la Villa“ con un total de 8 espectáculos para todos los públicos

Holi party

El primero de los espectáculos ha sido una holi party celebrada el sábado 25 de junio en la Plaza de la Villa, en la que los vecinos disfrutaron con una noche en la que la celebración de la alegría era la protagonista. 

Espectáculo de títeres

Este año, como novedad y fuera del escenario de La Plaza se ha programado un espectáculo de títeres en la Escuela Infantil La Cigüeña para despedir el curso con los más peques del municipio el jueves 30 de junio. 

Concierto Banda de Música Villa de Fuente el Saz

La Banda de Música Villa de Fuente el Saz inaugurará el espacio de las Antiguas escuelas, tras las obras de regeneración de la zona, con un concierto el domingo 3 de julio. 

veranos villa Fuente

Espectáculo ‘Sing Alone’

La gran noche del cine llegará de una manera diferente el sábado 9 de julio con el espectáculo Sing Alone, en el que se proyectará Grease en un formato de cine Karaoke teatralizado, y en la que el público podrá cantar y bailar todos los temas de esta emblemática película. 

Festival Escenas de Verano

En el marco del “Festival Escenas de Verano” de la Comunidad de Madrid, Fuente el Saz acogerá dos espectáculos.

El primero será un pasacalles infantil “HELIKO” el 2 de julio, en el que una peculiar familia vendrá a conocer el municipio en su búsqueda de un lugar donde establecerse. Con su casa a cuestas transportada por el caracol Heliko, nos mostrarán sus costumbres cotidianas, un tanto peculiares y distintas a las nuestras. 

El segundo espectáculo será la comedia Full House que el sábado 16 de julio, contará la historia de los vecinos Koala, Dog, Horse y Tiger, que viven puerta a puerta y que a través de sus caracterizaciones muestran comportamientos muy cotidianos y reconocibles de la sociedad actual, desde la perspectiva del humor y con acompañamiento musical. 

Actuación grupo ADUO

El programa cerrará con noche flamenca a cargo del grupo ADUO el sábado 23 de julio.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!