Fuenteovejuna, el teatro de títeres para público familiar que ofrece Algete este fin de semana

La programación de ocio y cultura de Algete cuenta, este fin de semana, el sábado 5 de octubre a las 17:30 horas, con el teatro de títeres ‘Fuenteovejuna’.

Fuenteovejuna

Teatro de títeres y marionetas, Fuenteovejuna, recogido dentro de la programación de la Red de Teatros Comunidad de Madrid, invita a todas las familias de Algete a disfrutar de este espectáculo que tendrá lugar en el Edificio Municipal Joan Manuel Serrat.

El teatro de títeres tiene una duración de 55 minutos y está recomendado para un público entre los 6 y 12 años.

Entrada familiar: 5 € (hasta 3 miembros). Entrada individual: 3 €

FUENTEOVEJUNA

En nuestra versión de Fuenteovejuna de Lope de Vega, el pueblo está representado por un rebaño de ovejas y el Comendador es un perro. Trasladamos la historia a un mundo más cercano a las fábulas, más inocente y sencillo, para adecuarla a la sensibilidad del público infantil.

Breve historia de la compañía: Sol y Tierra nació en 1982 de la mano de Víctor Torre y María José de la Rosa. Desde sus inicios, la compañía ha estado dedicada al trabajo con valores para la infancia (educación medioambiental, igualdad de género, interculturalidad, educación para la paz, etc.)

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!