Las 6 nuevas funciones de WhatsApp

WhatsApp, la aplicación móvil de mensajería más popular del mundo, ha incorporado nuevas funcionalidades en su última versión. Entre ellas destaca la posibilidad de compartir documentos con nuestros contactos.

WhatsApp

WhatsApp ha alcanzado recientemente los 1.000 millones de usuarios activos. Con el objetivo de aprovechar estos buenos resultados, la aplicación ha iniciado una nueva estrategia para dejar de ser una herramienta de mensajería instantánea y convertirse en un portal de contenido.

Por ello, Whatsapp ha incorporado algunas novedades y funcionalidades a su última versión 2.12.510 que ya pueden disfrutar la mayoría de usuarios.

Posibilidad de compartir documentos

Hasta ahora, únicamente podíamos enviar archivos por WhatsApp a través de servicios externos tales como Dropbox, OneDrive o Google Drive. Una posibilidad que ya ofrecían apps de su competencia y que muchos usuarios de WhatsApp llevaban tiempo demandando.

Ahora ya puedes mandar y recibir documentos en formato PDF que tengas guardados en tu dispositivo móvil sin necesidad de acudir a otras aplicaciones. Para mandar archivos con otro formato, como presentaciones (ppt), hojas de cálculo (.xls) o documentos de texto (.doc) habrá que esperar un poco.

Grupos de hasta 256 participantes

Antes, los grupos sólo podían tener 100 participantes, por lo que aumenta a más del doble la cifra máxima de miembros permitida en una conversación grupal.

WhatsApp

Compartir archivos de otras aplicaciones

Los usuarios de la versión iOS de WhatsApp pueden compartir fotos y vídeos guardados en otras aplicaciones, de la misma forma que comparten archivos fotográficos y de vídeo.

Hacer ‘Zoom’ en los vídeos.

Los usuarios de la versión iOS pueden acercar o alejar la imagen mientras están reproduciendo un vídeo en Whatsapp.

Compartir el histórico de enlaces compartidos.

Ahora WhatsApp te permite conservar en un única pestaña todos los enlaces que compartes en una conversación, tanto individual como de grupo. Una posibilidad reservada hasta hace poco solamente a los vídeos y fotografías compartidos.

Nuevo diseño y más imoticonos

WhatsApp también da la opción a de establecer nuevos colores para el fondo de las conversaciones, aunque de momento sólo está disponible para los usuarios de iPhone. Además, la app de Facebook nos ha traído este 2016 nuevos emoticonos (expresiones, animales, comidas…).

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!