fundal celebra su tradicional cena de gala

El doble campeón mundial de gimnasia Jesús Carballo y el medallista olímpico en esgrima José Luis Abajo “Pirri” fueron nombrados Socios de Honor de la Fundación Deporte Alcobendas (Fundal) durante la Cena del Comité Benefactor 2009 celebrada este jueves en el Hotel Amura Alcobendas. Junto a ellos, recibieron la condición de Socio de Honor Laura Muñoz, gimnasta olímpica y la primera española en lograr un 10 en competición oficial, y Luis Bullido, atleta ciego con cinco medallas en Juegos Paralímpicos.

Otra de las protagonistas del acto fue Carlota Castrejana. La ex atleta y flamante directora general de Deportes de la Comunidad de Madrid realizó su estreno en acto oficial fuera de los realizados con motivo de la visita del COI. “Para mi resulta muy especial estrenarme como directora general en Alcobendas, ya que soy Socia de Honor de Fundal desde 2003. Me considero un miembro más de la familia Fundal. Mi más sincera enhorabuena al Ayuntamiento de Alcobendas y a la Fundación. En materia deportiva sois un ejemplo para el resto de municipios y lo digo públicamente”, aseguró Carlota Castrejana.

El alcalde de Alcobendas y presidente de Fundal, Ignacio García de Vinuesa, agradeció profundamente a la nueva directora general su respaldo y elogios al proyecto del deporte alcobendense. “Fundal ha conseguido contagiar su pasión por el deporte a un importantísimo elenco de empresas. Y sabemos que a veces las nubes y las olas hacen difícil la navegación. Entendemos vuestras preocupaciones en estos tiempos, pero os aseguro que merece la pena seguir junto a Fundal y sus grandes deportistas de elite y de base. Lo celebraremos cuando haya pasado la tormenta”

Comparte esta noticia en tu red preferida
Avatar
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,432SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida