Fundal celebra su tradicional gala del deporte de Alcobendas este martes a través de zoom

Este martes, 23 de junio, a partir de las 18 h, por primera vez en su historia y debido a las circunstancias, se celebrará en streaming la Gala del deporte Fundal, a través del enlace abierto en YouTube: fundal.es/gala-fundal-2020-live.

De esta manera, la Fundación Deporte Alcobendas busca no romper con una tradición que reconoce el trabajo, trayectoria y valores de los deportistas locales, así como todos aquellos que hacen que el deporte alcobendense se lleve a cabo, que dura ya 21 años.

Reconocimiento a empresas, deportistas y clubes


El evento reconocerá a las principales empresas que colaboran con los programas deportivos, solidarios y saludables impulsados por Fundal y sus clubes.


Estará presentado por el periodista Nacho López Llandres y contará con dos ponencias: una, de José Vicente Chechu Cabas, reconocido Judoca internacional, experto en coaching y fundador de Ecosistema Deportivo. La segunda intervención correrá a cargo del empresario local Cipri Quintas, autor de El Libro del Networking.

gala del deporte
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!