Gala Benéfica Cuenta Conmigo en Algete

El martes 29 de diciembre, tendrá lugar la Gala solidaria y benéfica Cuenta Conmigo en Algete. Tendrá lugar en el edificio  Joan Manuel Serrat con un precio de 10 euros por entrada anticipada.

Joseba_Perez_640

La recaudación irá destinada al Banco de Alimentos de Algete y Asociación El Circo de Piruleto. Las entradas tienen un precio de 10 euros anticipadas y se pueden comprar en la Concejalía de cultura y 12 euros en taquillas para juvenil y adulto.

A la Gala Cuenta Conmigo irán Artistas como Héctor Mancha (Campeón Mundial de Magia), Alberto Montalvo (Magia), Juan Carlos Córdoba (Comedia), raúl Navareño (Comedia), Joseba Pérez (Comedia), Nene (Comedia) y como presentador de la Gala Cuenta Conmigo MiguelMiguel. Además, también tocará la banda Los Corleone.

nene2_640

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!