Gala a favor de los niños del Sáhara en Sanse

El Teatro Adolfo Marsillach de Sanse se convertirá en telón de fondo para la celebración de una Gala de Magia a favor de los niños del Sáhara. La iniciativa ha sido organizada por la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes y tendrá lugar mañana, 30 de junio, a las 19.30 horas.

saharauis2

El objetivo de este espectáculo es recaudar fondos de cara al programa “Vacaciones en Paz”, mediante el cual, cada año, familias españolas acogen a pequeños de campamentos de refugiados durante el periodo estival.

Con este programa, los niños pueden aliviar, por un tiempo, sus duras condiciones de vida y mejorar sus carencias nutricionales y de salud.

(Foto: Amigos del Pueblo Saharaui)

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,834SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!