Galaxy S5 llegará en primavera y con escaner de iris

El Samsung Galaxy S5 llegará al mercado en la próxima primavera y su principal novedad será el escáner de iris de los ojos, según ha señalado Bloomberg.

samsung

Esta información proviene del vicepresidente ejecutivo del negocio de móviles de Samsung, Lee Young Hee, que reveló los datos en una publicada por Bloomberg.

Además, Lee Young Hee señaló en la importancia que el diseño tendrá en el nuevo Galaxy S5, y apuntó que en este sentido «volverá a lo básico distanciándose del diseño tan parecido que hemos visto en los Galaxy S3 y S4, y con una pantalla de mayor tamaño aún”.

El nuevo Galaxy S5 se espera que sea presentado por Samsung en el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona del 24 al 27 del próximo mes de febrero.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BqCjVl9S218[/youtube]

[calameo code=000002117b26d59bd4429 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!