En el marco de la MMC, Samsung ha presentado su nuevo smartphone, el Galaxy S5, que es resistente al agua y al polvo.
El nuevo dispositivo de Samsung incorpora una pantalla Full HD Super AMOLED de 5,1 pulgadas y una resolución de 1920x 1080 píxeles. Además tiene instalada la versión 4.4.2 de Android, la denominada versión Kitkat.
Como se venía diciendo en la Red, el Samsung Galaxy S5 lleva un lector de huellas, además de otros elementos de seguridad basados en la biométrica.
También incorpora un sistema de ahorro de energía que cambia la pantalla del móvil a blanco y negro y cierra todas las características que no sean fundamentales para reducir el gasto de batería.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2D051uDJNt8[/youtube]
Cámara precisa y rápida
La cámara de Galaxy S5 ha sido mejorada para que siempre puedas capturar los momentos irrepetibles de tu vida tal y como quieres recordarlos. Tiene una resolución de 16MP, es extraordinariamente rápida haciendo fotos, ya que solo tarda 0.3 segundos entre toma y toma, y un sensor de luz más preciso. Además, incluye la opción de Foco Selectivo, por lo que podrás captar con nitidez aquello que quieras, dando profundidad y un aspecto profesional a tus imágenes.
La cámara de vídeo graba con calidad 4K y ha sido mejorada con el modo HRD capaz de captar las captar las situaciones con baja luminosidad con colores brillantes y nítidos.