Galaxy Win, nuevo smartphone de Samsung

Samsung Galaxy Win es el nuevo smartphone de la compañía que tiene un diseño similar al del Galaxy S4 con  un peso de 144 gramos. Aún desconoce el rpeci y la fecha de lanzamiento.

Samsung-Galaxy-Win

Samsung ha anunciado el lanzamiento de un nuevo terminal denominado Samsung Galaxy Win, un smartphone diseñado con una interfaz intuitivo para equilibrar las necesidades de los usuarios ‘on-the-go’ con enorme potencia de procesamiento, funciones multimedia y un diseño compacto para su mejor manejo.

El Galaxy Win está equipado para manejar tareas exigentes sin dejar de ofrecer una experiencia de usuario sin esfuerzos con funciones intuitivas, incluyendo dual SIM de apoyo, una gran pantalla de 4,7 pulgadas para una visualización óptima y un Modo Fácil para un acceso sencillo a las funciones más utilizadas.

Se trata de un terminal Android basado en su versión Jelly Bean con un ‘hardware’ de gran alcance que hace fácil el desarrollo de juegos y multimedia gracias a su pantalla y procesador que soporta todo tipo de juegos.

Cámara de 5 mpx

Las prestaciones multimedia de este nuevo smartphone incluyen una cámara de 5 Mpx con funciones múltiples, incluyendo disparo continuo, mejor fotografía y múltiples efectos de color para mejorar la calidad de las imágenes tomadas a través del terminal. Por otro lado, también cuenta con una cámara frontal VGA con la que poder realizar videollamadas.

En cuanto a otras prestaciones técnicas, el Galaxy Win permite un gran almacenamiento contando con 8GB en los que poder guardar tanto archivos como aplicaciones.

El terminal cuenta con tres funciones novedosas: Modo fácil, Alerta inteligente y Motion UX.

Con el Modo Fácil, el terminal muestra una pantalla de inicio sencilla e intuitiva para poder desarrollar un acceso simplificado a las funciones más utilizadas por el usuario. Por su parte, la función de alerta inteligente permitirá acceder a las notificaciones de eventos que pueden haber perdido (llamadas, mensajes, plazos) al levantar el teléfono. Por último, Motion UX ayudará a los usuarios a utilizar funciones como Refresh Mute, y Update y buscar otros dispositivos con el simple movimiento controles.

En cuanto al diseño, se trata de un terminal manejable y ligero ya que tan sólo tiene 144 gramos de peso y unas dimensiones de 133,3 x 70,7 x 3,65 milimetros, parecidas a las mostradas por el Galaxy Express aunque con menor grosor.

[calameo code=000002117c49bef5866cd width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!