Gana una comida o cena para dos votando los mejores platos de la ruta gastronómica de Alcobendas

Se pueden apuntar hasta el lunes 7 de junio rellenando el formulario de inscripción

El Ayuntamiento de Alcobendas, en colaboración con AICA, impulsa un calendario de rutas gastronómicas para los próximos meses con el fin de que los establecimientos hosteleros ofrezcan a sus clientes lo mejor de sus fogones. 

Cada establecimiento hostelero decidirá si participa en todas las campañas o solo en aquellas que más se acomoden a su cocina particular. 

Se podrá personalizar la receta con el toque de cada cocinero y local; el público votará los dos mejores platos, entrando en un sorteo para una cena o comida para dos personas valorada en 100€. 

4 rutas gastronómicas po Alcobendas

  • La primera de las rutas previstas será del 9 al 20 de junio y ofrecerá al consumidor una tapa de bravas por 2,50 euros. 
  • La segunda ruta tendrá como atractivo culinario la tortilla de patata y ofrecerá una tapa por 2,50 euros entre el 7 y el 18 de julio. 
  • Tras el paréntesis vacacional, Rutas de la Hostelería volverá en septiembre, del 15 al 26, con otro clásico de nuestra gastronomía: las croquetas, a un precio de 1,50 euros la unidad. 
  • La cuarta ruta se celebrará en octubre. Será el momento de degustar un plato de cuchareo por 6 euros entre el 20 y el 31 de octubre. 

Puedes rellenar el formulario de inscripción hasta el lunes 7 de junio. Más información: en el teléfono 91 659 76 00 (extensión 2666) y en el correo promocioncomercial@aytoalcobendas.org.

ruta gastronómica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!