Oro y plata para las algeteñas Abril Rodríguez y Sofía Varas en la 1º fase del campeonato de iniciación de gimnasia rítmica

Medalla de oro y plata para el Club Madrid Siglo XXI de Algete en la primera fase del campeonato de iniciación FMG de gimnasia rítmica que tuvo lugar el 30 de mayo en el Pabellón Europa de Leganés

El domingo 30 de mayo tuvo lugar la primera fase del campeonato de iniciación FMG de gimnasia rítmica en el Pabellón Europa de Leganés.  Las chicas de iniciación del club Madrid Siglo XXI de Algete debutaron. 

Oro y plata para la gimnasia de Algete

Sofía Varas consiguió la medalla de plata, es decir quedó segunda de 23 participantes. Por otro lado. Abril Rodríguez logró el oro quedando por delante de las otras 19 chcias.  

También participaron en la competición Carlota Bermudez, Alicia Lopez, Daniela de Lorenzo. Desde el club dicen estar “muy orgullosos del trabajo de las 3, que aunque hoy no ha podido ser, estáis haciendo una temporada magnífica. Enhorabuena a las 5, sois unas cracks”

Madrid Siglo XXI

gimnasia

Madrid Siglo XXI es un Club Deportivo de Gimnasia Rítmica y Danza que imparte clases en el municipio de Algete.

Su objetivo es el deporte base, en el cual las alumnas disfrutan, aprenden y adquieren conocimientos y valores de deportistas como: el compañerismo, la solidaridad, el compromiso y la disciplina entre otros.

Desde el comienzo hace ahora dos años, cuentan con una numerosa escuela de grandes talentos y con un equipo de competición, que les representa dentro de la Federación Madrileña de Gimnasia Rítmica en Deporte Base.

El equipo técnico lo componen grandes profesionales con años de experiencia en el mundo de la Gimnasia Rítmica y la Danza, tanto a nivel de gimnastas, como técnicos deportivos titulados.

Cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Algete y la Concejalía de Deportes, en la concesión de las instalaciones donde se imparten las clases.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!