Ganemos Colmenar celebrará el próximo 5 de febrero las primarias abiertas para conformar la lista electoral

Ganemos Colmenar comienza este mes de enero su proceso de Primarias Abiertas para conformar la lista electoral que presentará a las Elecciones Municipales del próximo mes de mayo, y la fecha prevista para la celebración de estas Primarias Abiertas es el domingo 5 de febrero de 2023.

Como ya ocurrió para la elaboración de las listas de las Elecciones de 2015 y de 2019, la Asamblea de Ganemos Colmenar apuesta por las Primarias Abiertas tanto para la presentación de candidaturas, como posteriormente en la fase de votación: cualquier persona mayor de edad residente en Colmenar Viejo puede presentar su candidatura para formar parte de la lista electoral de Ganemos Colmenar, y cualquier residente en Colmenar Viejo mayor de 16 años podrá votar y decidir cómo queda ordenada la lista electoral en la votación del domingo 5 de febrero.

El calendario previsto para este proceso de Primarias Abiertas es:

10 al 22 de enero: Plazo para la presentación de candidaturas.

24 de enero: Ratificación de las candidaturas por la Asamblea de Ganemos.

25 de enero al 4 de febrero: Campaña para la difusión y promoción de las candidaturas.

Domingo 5 de febrero (11h a 19:00h): Votación presencial en El Encuentro (calle Sogueros, 22, esquina calle Frailes).

Ganemos Colmenar es un en espacio político puramente local que viene trabajando desde 2014, siendo un ejemplo de éxito en el trabajo conjunto entre formaciones políticas como IU, Podemos y Equo, junto a cantidad de independientes que se han ido incorporando desde el origen de Ganemos Colmenar hace más de 8 años.

Ganemos Colmenar hace un llamamiento a aquéllas vecinas y vecinos que ya sea de forma independiente, o formando parte de una organización política regional o estatal, quieran trabajar por un Colmenar Viejo más justo, más feminista, más verde y más solidario.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!