Algete organiza este viernes un ‘micro abierto’ para contar, cantar y recitar en la biblioteca Miguel de Cervantes

Además, el equipo de atención temprana de Alcobendas y Sanse organiza el 17, 24, 31 de enero y 7 de febrero de 15:00 a 16:30h la actividad gratuita "Escuela de familias" para familias con hijos de 0 a 3 años

Algete organiza este viernes un micro abierto para contar, cantar y recitar en la biblioteca Miguel de Cervantes a las 19:30h. Por otro lado, las familias con hijos de 0 a 3 años pueden apuntarse a la «Escuela de familias» para compartir inquietudes, vivencias, emociones y resolver dudas.

Micro abierto

El viernes 13 de enero a las 19:30h tendrá lugar la actividad «Micro abierto» en la biblioteca municipal Miguel de Cervantes.

Se podrá recitar poemas, contar microcuentos o fragmentos de relatos, dramatizar textos, hacer monólogos, musicalizar poemas y dar voz a los pensamientos.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Escuela de familias

El equipo de atención temprana de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes en colaboración con el Ayuntamiento de Algete organiza el 17, 24, 31 de enero y 7 de febrero de 15:00 a 16:30h la actividad gratuita «Escuela de familias» para familias con hijos de 0 a 3 años.

Esta actividad será un encuentro para compartir inquietudes, vivencias, emociones y dudas que surgen en el día a día. Se realizará de forma participativa, analizando vídeos de situaciones familiares, dialogando y aprendiendo sobre:

  • Cómo favorecer la seguridad efectiva y la autonomía de los hijos
  • Resolución de conflictos cotidianos en estas edades
  • Qué cambios podemos realizar para ser y sentirse mejores madres y padres
  • Estrategias que ayuden a disfrutar en familia a través del juego y la comunicación.

Inscripción

Debido a la gran demanda que tienen, por favor inscríbete sólo si vas a poder asistir, ya que dependiendo del aforo realizarán las sesiones en una u otra instalación municipal cedida por el Ayuntamiento de Algete.

Si tu peque está escolarizad@ en las Escuelas Infantiles o en la Casa de Niños de Algete pueden quedarse sin coste alguno en su centro hasta que finalice cada sesión.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!