El Centro Joven de Sanse ofrece una fiesta de fin de año el 30 de dicieimbre con sesión de micro abierto

Además, el 29 de diciembre se podrá realizar un Escape Room en grupos de 6

El Centro Joven de Sanse continúa con su programación especial de Navidad. Además de gymkanas, talleres, manualidades y poesía ofrece un escape room y una fiesta de fin de año con micro abierto.

Para participar en las actividades, es necesario realizar inscripción con cita previa en el teléfono 91 652 08 89, por orden de llegada, hasta dos días antes del inicio de la actividad.

Actividades en el Centro Joven

  • ESCAPE ROOM en D3CIFRA. Escape room sala `La Tormenta´ de la Calle Real, 56, grupos de 6 personas: Pases: 17:00h; 19:00 h y 21:00 h el miércoles 29 de diciembre
  • FIESTA FIN DE AÑO CON MICRO ABIERTO, jueves 30 de diciembre en el Espacio Abierto del Centro Joven, de 19:00h a 21:00h.

Centro Joven

El Centro Joven estrena, además, un mural por la diversidad, igualdad e inclusión. La encargada de pintarlo ha sido Eva Mena y representa los rostros mas votados por los jóvenes del municipio por considerarlos referentes.

Desde el Ayuntamiento lanzaron una campaña para preguntar a los estudiantes de Sanse quién sería el referente, tanto de las chicas como de los chicos en materia de diversidad. Los más votados están representados en el mural, desde Alba Palacios o Inma Cuesta a Freddie Mercury.

Los protagonistas para este mural son Pedro Zerolo, Carolina Iglesias, Elliot Page, Freddie Mercury, Inma Cuesta y Alba Palacios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!