Gatacienta estrena la programación de Cobeña

Gatacienta de Arden Producciones abre la temporada de las obras de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid en Cobeña dirigida a los niños.

gatacienta

La Red de Teatros de la Comunidad de Madrid nació como garantía de programación de las artes escénicas y musicales en los teatros y auditorios municipales.

El Ayuntamiento de Cobeña está adherido a la Red de Teatros desde hace 10 años y programa anualmente una media de 6 actuaciones en la localidad.

Durante los primeros meses del 2013 se podrá  disfrutar de las siguientes representaciones:

  • Gatacienta el 26 de enero a las 18,00 horas.
  • Ebook, las edades del libro el 18 de mayo a las 18,30 horas y;
  • !Adiós Don colesterol! el 22 de junio a las 19,00 horas.

Todas las actuaciones programadas están destinadas a público familiar y las representaciones se efectuarán en la Casa de la Cultura (Plaza de la Villa nº 3, Teléfono: 91 620 81 32).

[calameo code=000002117b8db796ecedf width=640 height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!