GESERAL convoca un puesto de encargado del departamento de obras en Algete

Las solicitudes se pueden presentar desde el 4 de hasta el 25 de abril

Geseral, Gestión de Servicios de Algete, la empresa pública encargada del mantenimiento, limpieza y jardinería del municipio ha hecho pública la convocatoria de un puesto de trabajo como encargado/a del departamento de obras

Funciones

Las funciones para realizar son las propias de la categoría ofertada, definidas en la descripción de puestos de trabajo aprobadas en Comisión Paritaria.

Como función principal tiene la de organizar, controlar, planificar el trabajo del personal a su cargo, así como los medios necesarios que su superior jerárquico le asigne, colaborando con dicho personal en las tareas encomendadas y haciéndose responsable del trabajo o servicio realizado por su unidad.

Solicitudes

Las solicitudes se pueden presentarán conforme al modelo normalizado Anexo I en el Registro de GESERAL, Calle Río Guadiana 1, del Polígono Industrial El Nogal desde el 4 de abril de 2022 hasta el 25 de abril de 2022 en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Para más información pueden llamar al teléfono 916 291 261, escribir al correo electrónico geseral@geseral.org o acudir a las oficinas de GESERAL en la Calle Río Guadiana, 1 del Polígono Industrial El Nogal de Algete.

GESERAL Algete
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!