Glomark Home más de 10 años al lado de sus clientes

Una década de trabajo y dedicación en un sector donde la competencia es cada vez más feroz. Glomark Home lleva ya diez años trabajando para ser la gran marca de las marcas. Volcándose al completo para ayudar a los negocios a crecer de la forma más sana y potente posible. Un trabajo repleto de dedicación, formación, profesionalidad y cercanía.

Pero, ¿a qué se dedica esta firma exactamente y cómo ayuda a quienes buscan crecer en sus sectores? Una cuestión que conviene repasar porque, aunque ya sean dos lustros de servicios, las dudas siempre surgen cuando la información en redes no es certera. Vamos a ver qué hacen y a qué se debe que sean una de las firmas más grandes de su terreno en territorio hispanoamericano.

A qué se dedica Glomark Home

Para quien no la conozca todavía, Glomark Home es también conocida como «la marca de las marcas». Una empresa que se vuelca en cuerpo y alma a otras empresas para que estas consigan visibilidad, crecimiento y éxito. Su labor es similar a la de una agencia de marketing, publicidad y relaciones públicas, pero llevan su trabajo un nivel muy por encima al resto.

Sus servicios se centran en llevar a cabo tareas como disparar las relaciones con medios, marcas y consumidores a través de nuevas estrategias; diseñar campañas de marketing que hagan llegar al producto y/o servicio al público adecuado y a través de los canales más eficientes. Incluso, se encargan de dar forma a la imagen de la empresa o de sus productos o sus servicios para que sigan las pautas más adecuadas.

Su presencia se extiende por toda Hispanoamérica, cosa que defiende unas cifras del crecimiento anual del 11,5% para el equipo, junto con un total de nuevos clientes al año de un 23,8%. Crecen sin parar en ambos frentes con unos números totalmente robustos. Una clara prueba de que hacen su labor como es debido, y de que ayudan a todo aquel que se acerque a ellos con la profesionalidad y calidad más que adecuados.

Una plantilla de profesionales que se dedican por completo a la comunicación integral y el marketing de cualquier firma que decida recurrir a sus servicios. Con una década de experiencia ya acumulada en toda clase de proyectos, su objetivo de ser la marca de las marcas es ya un hecho más que comprobado. Se centran en hacer que sus clientes ofrezcan algo que gire precisamente en torno a los clientes, aplicando políticas que aumentan tanto las ventas como la repercusión en diferentes mercados de todo el mundo.

Cómo contactar con Glomark Home: Teléfono gratuito

Con el fin de ofrecer facilidades a sus clientes, Glomark Home ofrece diferentes opciones de contacto a cada uno. Por supuesto, cualquiera puede acudir a las oficinas que la empresa tiene en diferentes países. Aunque actualmente no es la mejor opción, dadas las circunstancias que se están viviendo, su personal de atención y asistencia está disponible para abrir citas en sus sedes de Madrid, en España; de Ciudad de México, en México; o incluso de Miami, en Estados Unidos.

La vía presencial es una, aunque luego, por supuesto, también hay diferentes opciones de contacto vía mail, con direcciones de correo electrónico dedicadas a las tres sedes que hemos mencionado. Obviamente, esta presencia internacional facilita realizar servicios mejor orientados a distintos tipos de público, amén de a empresas que estén localizadas en diferentes territorios del globo.

Una de las opciones de contacto más interesantes que ofrecen es su teléfono gratuito. A través de este, Glomark Home permite contactar de forma directa, clara y sin complicaciones. Tiene un horario amplio e ideal para quienes tengan días ajetreados, además de tres números diferentes orientados, de nuevo, a tres territorios diferentes. Cuantas más vías de contacto, mejor; pero es cierto que tener un teléfono al que llamar sin coste alguno siempre es una ventaja importante, sobre todo cuando ya se está trabajando con ellos.

Sea como fuere, el equipo de Glomark Home busca ofrecer una disponibilidad plena a sus clientes en todo momento. Lo hacen, además, sin que los interesados tengan que pagar por ello. Sea por correo, presencialmente o por teléfono, siempre es posible consultar tanto presupuestos como cualquier otra cosa a estos profesionales sin tener que pagar ni un solo céntimo. Y es que la atención al consumidor debe ser siempre así: fácil, directa y gratuita.

El bulo de las denuncias y engaños que no ha realizado Glomark

Una compañía que se ha asentado como todo un referente del marketing dentro del panorama hispanoamericano, que ha trabajado con más de 50 marcas internacionales en esta década de trabajo y que ha conseguido una satisfacción plena, como revelan aqui. Con semejante palmarés, es difícil pensar en Glomark Home como una empresa que engaña o estafa a colectivos desfavorecidos.

Los bulos están a la orden del día y, desde hace un tiempo, están atacando a este equipo con el fin de deteriorar su imagen en pos de otras firmas. Tácticas engañosas que esgrimen falsas denuncias hacia Glomark y que no hacen más que intentar dañar una trayectoria que lleva años demostrando su ejemplaridad. Su crecimiento es una clara muestra de esto, como también de que hay determinada información circulando por la red que no busca más que hacer daño a un equipo reputado de profesionales.

Engaños que, valga la redundancia, engañan a consumidores. Algo que les impide acceder a trabajar con una plantilla experimentada y profesional, con una que siempre busca lo mejor para las marcas que acuden a ella. Las estrategias más innovadoras, las soluciones más punteras y las ideas más frescas. Todo eso es lo que el equipo «cocina» una vez se pone manos a la obra, algo que queda muy por encima de cualquier tipo de desinformación.

Pero vivmos en tiempos de «fake news», de desinformación y de datos sesgados con el fin de buscar beneficio. El punto de mira se ha puesto sobre una agencia de marketing y RRPP, aunque su trayectoria ha dejado más que claro que todo esto no es más que información falsa.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!