Gmail mejorará sus aplicaciones

Gmail mejorará sus aplicaciones. Al menos, ése ha sido el compromiso alcanzado durante la celebración del evento SXSW, que está teniendo lugar en Texas.

gmail2

Tal y como indicó Jonathan Perlow, miembro del equipo del servicio, las cuentas en Gmail que almacenan centenares de mensajes trabajan, en ocasiones, demasiado lentas. Por este motivo, aseguró que hay intenciones de aumentar su rendimiento. “Estamos trabajando para arreglarlo”, afirmó a este respecto.

Además, los usuarios de Google Apps en la empresa que, hasta ahora, tenían dos cuentas separadas –por un lado la corporativa y, por el otro, la personal en gmail.com- podrán disponer de ambas en una sola para evitar confusiones.

Otra de las novedades es el lanzamiento de la API para que, cualquier desarrollador, genere sus gadgets contextuales en Gmail. De este modo, los gadgets para previsualizar vídeos de Youtube, documentos de Google Docs, fotos de Flickr y Picasa o mensajes de Google Voice, cuyos enlaces estén presentes en un correo, evitan tener que salir de Gmail para ver este contenido, ahorrando tiempos de carga.

Ahora, con esta API lanzada, cualquier persona podrá elaborar gadgets de este tipo para que se puedan usar con sus servicios.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida