Golpe al Narcotráfico en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes: Seis Detenidos

Desmantelamiento de Red Criminal en Madrid: Cocaína y Miles de Euros Incautados

Operación policial en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes culmina con la desarticulación de tres puntos de venta y elaboración de drogas, la detención de seis miembros de una banda criminal y el decomiso de importantes cantidades de cocaína y dinero en efectivo.

Desarticulación de una Red de Narcotráfico El 15 de diciembre de 2023, la Policía Nacional ha logrado un importante golpe contra el narcotráfico en las localidades madrileñas de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. En una meticulosa operación, se han desmantelado tres puntos clave de venta y elaboración de sustancias estupefacientes, todos controlados por un mismo grupo criminal.

Detenciones y Decomisos Significativos En el transcurso de la operación, seis individuos fueron detenidos, acusados de delitos contra la salud pública y pertenencia a organización criminal. Las autoridades realizaron tres entradas y registros simultáneos en domicilios relacionados con la banda. Como resultado, se incautaron más de 200 gramos de cocaína, materiales para la elaboración de drogas y una suma superior a los 11.000 euros en efectivo.

Origen de la Investigación y Métodos del Grupo La investigación se inició en septiembre del año pasado, tras descubrirse que un piso en Alcobendas servía como punto de venta de droga. Este lugar no solo distribuía sustancias localmente, sino que también abastecía a otros puntos, con entregas realizadas incluso mediante patinetes eléctricos, utilizados por los «correos» de la organización.

Estrategia y Resultados de la Investigación Tras intensas labores de investigación, se identificaron dos domicilios adicionales en San Sebastián de los Reyes, utilizados para almacenar drogas. La operación culminó en noviembre con registros simultáneos en los tres domicilios, llevando a la detención de los seis sospechosos y la incautación de las sustancias y el dinero

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!