El Balonmano Alcobendas luchará por mantener la racha de buenos resultados en un partido frente al Villa de Aranda

Se juega el 16 de diciembre a las 19h en el Pabellón Santiago Manguán de Aranda de Duero

Antes del parón de navidades, el Balonmano Alcobendas se enfrentará al Tubos Aranda Villa de Aranda en la decimocuarta jornada de la División de Honor Plata para el conjunto de Madrid. El partido se realiza el 16 de diciembre a las 19h en el Pabellón Santiago Manguán de Aranda de Duero y será arbitrado por los colegiados castellano y leoneses Cristina Da Silva Barbadaes y Tomás Luis García Álvarez.

El encuentro se podrá seguir en directo por streaming a través del canal de Youtube del club arandino.

El Balonmano Alcobendas, un equipo luchador

El equipo de Alcobendas viene de empatar el pasado sábado en casa ante el Trops Málaga (22-22) tras un partido duro, luchado y con una remontada al final. Esta situación hizo que el conjunto madrileño se situé en undécima posición de la tabla.

Con este partido, se pretende seguir captando buenas sensaciones y acabar el año con el segundo triunfo fuera de casa.

Tubos Aranda Villa de Aranda, un gran y conocido rival

El Tubos Aranda Villa de Aranda es un equipo que está jugando su decimoquinta temporada en la División de Honor Plata, segundo equipo con más temporadas en la categoría tras nosotros, y que el curso pasado disputó la fase de ascenso a la Liga Plenitude ASOBAL.

Este equipo viene de perder en la última jornada ante el ID Energy Caserío de Ciudad Real (35-28) y se sitúa en la duodécima posición de la tabla clasificatoria con diez puntos logrados. Algunos de sus jugadores son: Dalmau Huix, Alberto Pinillos, Álex Berbel, Magnol Suárez, Víctor Megías, Pau Guitart, Dani Virulegio o Isaac García.

Decimosexto enfrentamiento en competición oficial entre ambos

El encuentro del sábado será el decimosexto enfrentamiento en competición oficial entre madrileños y ribereños, con un balance hasta el momento de siete victorias para Alcobendas, siete victorias para Villa de Aranda y un empate.

En la temporada pasada, hubo una victoria para cada equipo en sus respectivas casas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!