Gonway, la red profesional para universitarios

Nace la red profesional para universitarios Gonway con el objetivo de demostrar su talento a las empresas y luchar así contra la alta tasa de paro juvenil que en España sobrepasa el 55%. La plataforma ya la utilizan alumnos de 60 universidades españolas.

gonway

Europa Press señala que los usuarios de Gonway aún no tienen trayectoria profesional ni contactos profesionales que gestionar, pero esta plataforma está diseñada para ayudar a cubrir estas dos necesidades, según indican sus fundadores en un comunicado.

A través de esta plataforma, el estudiante participa en las actividades que lanza la empresa –ideas, eventos, promociones, concursos, retos, becas, empleo, etc.– y tiene así la posibilidad de demostrar su potencial antes de ser contratado.

Accenture, Indra, Telefónica, Openbank, Wolter Kluwers, Bureau Veritas CU, Deloitte, SAS, Johnson & Johnson, Acciona, PwC, Ferrovial o Kellogg’s, entre otras, son algunas de las empresas que ya conectan con el talento estudiantil a través de Gonway.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FWx_x80jB6I[/youtube]

[calameo code=000002117bdd3283b0c0f width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!