González no cede a pesar de la huelga sanitaria

El Gobierno de la Comunidad de Madrid no cede ante las presiones del personal sanitario que han convocado cuatro días de huelga, dos ya pasados que culminaron la tarde del martes 27 de noviembre con una manifestación por el centro de Madrid. El presidente regional, Ignacio González ha señalado que no dará marcha atrás en las medidas aprobadas en materia sanitaria que implican la privatización de las gestión sanitaria de seis hospitales y la reconversión del Hospital Carlos III en uno de media y larga duración.

González ha afirmado también que «el gobierno no tiene ningún plan de acoso y derribo contra nada, sino la responsabilidad de mantener el funcionamiento de los servicios públicos tan extraordinarios que tiene la Comunidad de Madrid».

El eslogan y lo que hay detrás de esos movimientos sindicales, que es que estamos privatizando la sanidad, es falso de toda falsedad. Nadie está privatizando la sanidad ni la vamos a privatizar, la sanidad va a seguir siendo universal y gratuita y de la máxima calidad

Además ha puntualizado que “en Andalucía hay 17 hospitales con el mismo modelo de gestión privada y que no oye ni al PSOE, ni a IU ni  a los sindicatos decir poco más o menos que están dejando morir a los andaluces».

A continuación puede ver un vídeo que recoge declaraciones del Sr. Lasquetty (Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid) y el cambio de modelo sanitario propuesto por el Sr. Burgueño (Director General de Hospitales de la Consejería de Sanidad de Madrid):

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h4NIm4hwCOY[/youtube]

Retirada de carteles

Twitter Bakunin69

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha emitido una instrucción en la que insta a la retirada «inmediata» de carteles en dependencias y centros de salud en los que se recojan lemas sobre el pago de cantidades económicas por servicios sanitarios, al entender que es una información que «claramente induce a error a los usuarios».

Además, advierte de que pueden «incurrir en responsabilidad administrativa los empleados públicos que exhiban esa información, así como los responsables de las unidades que mantengan expuesta» esa cartelería en las dependencias de los centros sanitarios.

Vídeo del Partido Popular para contrarrestar la huelga y manifestaciones de la sanidad madrileña:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rUlzCV8-YHg[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!