Google a la caza de WhatsApp

Google estaría negociando la compra de WhatsApp según informa Digital Trends por unos 770 millones de euros (1.000 millones de dólares).

google

Según apunta Digital Trends, las conversaciones para llevar a cabo la compra empezaron hace cuatro o cinco semanas y, por ahora, WhatsApp se lo está poniendo ya que el precio que ha fijado para la operación está cerca de los 1.000 millones de dólares.

Hace unos días una serie de informaciones se hacían eco de la posibilidad de que la compañía de Mountain View creara su propio servicio de mensajería instantánea bajo el nombre de Google Babble. Con esta aplicación Google entraría en el mercado de las aplicaciones de mensajería instantánea y competiría contra otras aplicaciones como Line o WeChat, entre otras.

Auge de estas aplicaciones

Line ha pasado en un solo año de cero a 12 millones de usuarios o MessageMe que en tan solo 12 días consiguió un millón de usuarios. Por ello, no parece extraño que Google quiera hacerse con Whatsapp para poder competir en este popular mercado y así poderse asegurar un éxito más.

[calameo code=000002117c49bef5866cd width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

  1. Hola!

    Hola!

    Muchas gracias por tu artículo. ¡Nos alegramos que os guste WeChat! Es una aplicación que va más allá de la mensajería instantánea, siendo también red social. Ya somos más de 40 millones de usuarios en todo el mundo.

    Os animamos a uniros a nuestra comunidad en Facebook: y Twitter: @WeChat_Es Allí os contamos todos los trucos de la aplicación para que saquéis el máximo partido.

    Un saludo,

    Equipo WeChat

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!