Style Masters Show en Madrid, la feria de la peluquería mundial

El próximo 29 de abril, el pabellón 6 de IFEMA acoge el Style Masters Show 2013, donde 3.000 peluqueros de todo el mundo se darán cita para conocer la final de The Style Master 2013 International Contest que elige al mejor estilista del mundo.

peluqueria Style Masters Show

Tras su paso por Praga, Berlín, Ámsterdam y Budapest, Madrid se convertirá por un día en el epicentro de la peluquería mundial, ya que ha sido la elegida para celebrar el Style Master, que pretende dar a conocer el talento creativo de peluqueros de todo el mundo, que vendrán de toda Europa, Canadá, Estados Unidos, Latinoamérica y Oriente Medi

El evento, que cuenta con la colaboración del certamen Salón Look Internacional/IFEMA que se celebrará del 4 al 6 de octubre de 2013, convertirá el pabellón 6 de IFEMA en una gran pasarela de moda por la que desfilarán las últimas tendencias.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SPXT3k085qk[/youtube]

En ese mismo escenario, se desvelará el nombre del Global Winner del The Style Master 2013 International Contest, el concurso internacional que comparte y celebra el talento de peluqueros de todo el mundo.

Además los clientes españoles de las marcas Revlon Professional, American Crew y Orofluido contarán con un programa paralelo en los días previos al evento.

 [calameo code=000002117c49bef5866cd width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!