Google adapta su última versión de Play Store, su tienda de contenidos, a los navegadores móviles. Los usuarios tendrán una alternativa a la aplicación oficial de Play Store, con una interfaz totalmente amoldada.

Play Store se presenta totalmente adaptada en una nueva versión para navegadores móviles. Ahora, no será obligatorio acceder a la aplicación oficial de Google Play Store, ya que se cuenta con la alternativa desde el navegador. El uso es muy similar a la aplicación, pero esta alternativa incorpora algunas novedades para Android.
Los usuarios podrán adquirir equipos y hardware de Google a través de Play Store para navegadores móviles. En la aplicación móvil oficial dicha opción no aparece, limitando las opciones a aplicaciones, películas, música, libros y kiosko. Sin embargo, a través de la versión web adaptada para móviles, se pueden adquirir dispositivos como Chromecast o terminales de la gama Nexus.
Esta nueva versión de Google Play Store también funciona para los equipos que no cuentan con la app de Google o para aquellos usuarios que no hayan querido instalarla. Se trata de una opción más que facilita el acceso a los contenidos y da más opciones a los usuarios.