12 horas de voleibol en Colmenar

El pabellón A del Complejo Deportivo Municipal ‘Lorenzo Rico’ de Colmenar Viejo acogerá los próximos días 31 de mayo y 1 de junio la XVI Edición del Torneo ’12 horas de voleibol’ de la localidad.

©Angelcortada
©Angelcortada

Como fin de temporada, el Club Voleibol Colmenar Viejo, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad, organiza ‘12 horas de voleibol’, donde se darán cita una veintena de clubes de nuestra región, como el CV El Escorial, CV Coslada, CV Vallecas, CV Fuenlabrada, CV Rivas, CV Tres Cantos y el CV Pinto, entre otros.

En total, durante el sábado y domingo, están programados 36 partidos en horario de mañana y tarde, que comenzarán a partir de las 10:00 y las 16:00 horas, ambos días. Además, el sábado 31 de mayo, a las 14:00 horas, se disputará un encuentro entre los veteranos del club y jugadores actuales.

Este año es también ‘Memorial José Antonio Ariza’, en recuerdo y reconocimiento al recientemente fallecido José Antonio Ariza, ex monitor del Patronato Deportivo Municipal que se dedicó a la formación y desarrollo de la Escuela Municipal de Voleibol, siendo posteriormente uno de los fundadores del Club.

Más información en el Servicio Municipal de Deportes, calle Huertas, 55; teléfono 91 845 72 65 o a través del correo electrónico deportes@colmenarviejo.com.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!