Google Drive para centros educativos

Google Drive para centros educativos. La empresa americana lanza un sistema de almacenamiento en la nube para los centros educativos llamado Drive Education.

google-drive

Drive Education ofrece a estudiantes y profesores que utilizan Google Apps for Education, una aplicación gratuita, un almacenamiento de archivos con una capacidad de hasta 5 TB de tamaño. Además, los centros educactivos contarán con varias herramientas y una interfaz de programación de aplicaciones (API) que permite ver la actividad de un archivo.

Drive Education cuenta también con un acceso a Google Apps Vault, una solución de detección de contenidos. La empresa americana, además, ha añadido la encriptación de los archivos en este nuevo sistema: desde el dispositivo a Google, entre los centros de datos y mientras permanecen en los servidores; y se conservarán la propiedad de estos archivos. Estará disponible en las próximas semanas.

[calameo code=0000021178c6ba400ca17 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!