Google+ incorpora una función para editar fotos para Chrome

Google+ incorpora una función para editar fotos para Chrome, el objetivo es ayudar a sus usuarios a retocar las imágenes. Para ello, ha lanzado nuevas herramientas de edición de fotos dentro de Google+, basadas en Snapseed.

google chrome

El pasado mes de mayo, la compañía dio a conocer una mejora en la subida de imágenes a la plataforma de Google+. Desde entonces,Google ha estado poniendo a una serie de fotógrafos al mando para que ejecutaran una serie de ajustes en cuanto a la edición de imágenes.

Según ha publicado en su blog uno de los creadores de esta nueva función de Google+, Josh Haftel, algunas de las utilidades de la edición de fotos son la mejora automática de las fotos y la selección de partes específicas de la imagen para poder editar una parte de la foto sin afectar al resto de la imagen. Además, se incluirá asimismo varios filtros como Vintage, Drama, Retrolux o Blanco y Negro, para dar un aspecto nuevo a las fotos.

Esta nueva actualización de Google+, que estará disponible tanto para navegadores web como para Android e iOS, se irá incorporando durante los próximos días, por lo que algunos usuarios tendrán que esperar para poder editar sus fotos con Google+.

Fuente: Europapress

[calameo code=0000021179f787ae3150b width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!